The Suicide Song

The Suicide Song (Gloomy Sunday) (2007) Dir: Masato Harada

























Película que podemos decir que es ¨de japoneses adolescentes para japoneses adolescentes¨, y es que le sienta muy mal que la saquen de su país.

¨La fama¨ que tiene este filme es debido a que las protagonistas son de una banda de música japonesa con gran influencia entre las jovencitas, y claro, es normal que en su país natal tuviese tanto bombo. La cosa está en que, a no ser que seas un enterado en el tema y estés al tanto de esas cosas te vas a quedar como yo me he quedado: indiferente.

Para mí ha sido una desilusión completa, me esperaba una trama más adulta (aunque sea para adolescentes, vamos a entendernos) pero la cinta ha tomado otros derroteros a eso de los 15 minutos iniciales (ya que antes, se mostraba interesante y prometía).

La trama a parte de lo ya antes comentado, es extraña y trambólica ya que te muestran situaciones un tanto raras o que sencillamente ¨no sé a qué viene esto¨.

Un aspecto que me gustó fue la cámara, tiene unos planos buenos y curiosos, mientras que los efectos especiales y las actuaciones son correctas, nada que sobresalga.

Personalmente no me aburrió en ningún momento, de hecho, las dos horas que dura se me pasaron volando, pero es que esta peli no va conmigo. Es una de esas que no recomiendo, no porque no me haya gustado (que en parte es por eso), sino porque puede que te guste o que no.

A libre elección, para mí, de ver y olvidar instantáneamente. Un 4

0 comentarios :

Publicar un comentario