The Pit

The Pit  (1981). Dir: Lew Lehman


















¨The Pit¨ es una de esas películas que o te gustan o no. En mi caso soy del grupo de los que no.

Este film de principios de los ochentas es algo extraño de calificar, sobre todo, si lo quieres salvar de la quema del cero. Por partes:

-Aspectos positivos:

1-Historia novedosa y poco vista
2-El final, de lo más irónico y curioso.

-Aspectos negativos:

1-Actores/actuaciones LAMENTABLES. No tienen otra mejor definición, son muy malas e inverosímiles, como si los actores estuvieran forzados a realizar su papel. No transmiten naturalidad y por ende, no resulta nada creíble lo que hacen ni te importan lo que les pase. El peor de todos es el niño protagonista, si el crío de ¨La Visita¨ te pareció patético prepárate para este, su hermano perdido.

2-Música. DESASTROSA. Es deleznable y no cuadra con las situaciones en las que la ponen. Para hacernos una idea, como si fregando los platos nos ponen la BSO de Halloween. No pegan ni con cola.

3-Evolución de la historia. No es que vaya dando tumbos, sino que hay momentos que no explican qué ha ocurrido o cómo ha pasado X cosa. La edición corre la misma suerte.

4-Fotografía. Desde el continuo cambio de los ¨trolls¨ (que ya no sabes ni cómo son en realidad de tantas veces que se han cambiado de forma) hasta el papel de la cámara son malos-mediocres. Se nota que se hizo en un mes y a lo loco.

Personalmente no se la recomiendo a nadie, ni por ser de la era dorada del cine de terror ni por curiosidad, simplemente darse la vuelta y escoger entre otras joyas de la década de 1980.

1/10

0 comentarios :

Publicar un comentario