Noche de Paz, Noche de Muerte 3

Noche de Paz, Noche de Muerte 3: Posesión Alucinante (1989). Dir: Monte Hellman


















¡¡Contiene spoilers!!

Llevo un rato meditando tranquilamente, hablando conmigo mismo y reflexionando en alto por donde empezar a hablar de esta película. Creo que en estas situaciones lo mejor es escribir lo primero que te diga la mente: ESTO ES UNA AUTÉNTICA MIERDA.

Ufff….Dios, qué bien me he quedado.

Y ahora, más tranquilo, empiezo:

Cosas buenas:
>La portada está muy bien junto con el título, prometía mucho.
>Las chicas protagonistas son muy guapas.

Cosas malas:
>El guión es una auténtica mierda nuclear. Aún con 4 GUIONISTAS no han sabido redactar una historia lógica y REAL. Denota falta de imaginación y un ridículo intento por continuar con las andanzas del hermano de Billy. ¿No estaba muerto? ¡NO!
Empezamos a darnos cuenta de lo putrefacto que se va a poner el ambiente cuando nos cascan de sopetón a Ricky en estado de coma dentro de un hospital. Clarooooooo. Como si ahora no tuviese nada mejor que hacer un hospital que molestarse en recoger a un criminal asesino “que estaba muerto” para dejarlo 6 AÑOS en coma. Porque tanto el hospital como Ricky pueden permitírselo económicamente al igual que el cacharro que lleva en la cabeza. TODO MUY LÓGICO.

Aún cuando el argumento de la segunda parte era malo, por lo menos le salvaba su abundante humor negro, pero es que en “Silent Night, Deadly Night 3” su problema argumentístico reside en que se toma en serio y no puede ser así.

Por citar un ejemplo: Una ciega si no puede ver, ¿cómo diablos sabe moverse perfectamente por toda una casa sin chocarse, caerse o tropezar de noche? Pero ojo, esté en la casa como en un sótano, para ella la oscuridad no es ningún problema!

>Los efectos especiales son de las témperas del chino de la esquina. Más patéticos y no existen. Y ni hablemos de “”””””””las muertes”””””””””” vamos, calidad pedigrí.

>Las actuaciones resultan de las más patéticas y lamentables, vamos que tú con tus colegas borrachos actúais mejor que este “Cast”.

>Otra cosa que se dejaron por el camino fue la música, ¿a dónde ha ido a parar ese presupuesto para contratar a un BUEN director de música? A sí, que se lo gastaron todo en las témperas, claro…
>La traducción del título, y aunque esto no es novedad, no guarda nada que ver con la temática de la cinta, ni siquiera su título original, “Better Watch Out!”. Bueno sí, Watch Out with this film!

Ahora entiendo por qué me ha costado tanto dar con estas películas…

2/10

0 comentarios :

Publicar un comentario