Naruto

Naruto (2002). Cread: Masashi Kishimoto


















Tengo que empezar diciendo que yo, sobre el anime soy un inexperto a la par que los animes que me he visto no han sido más de 30, pero aún así he de decir que Naruto es una muy buena serie de animación japonesa.

Lo que más me gusta de la serie es el tema de las aldeas ocultas, los jutsus y toda su mitología además de historia interna, como por ejemplo, la infancia cruda de Naruto.
Otro punto muy bueno de la serie es la banda sonora, la cuál es maravillosa y bestial, perfectamente ajustada para cada tiempo aún sin mucha variedad.
La animación al igual que las peleas (aunque son muy largas en capítulos) son muy buenas y a mi parecer la evolución de los personajes es correcta.

No entiendo por qué la gente ODIA, sí, y encima bastante el relleno de esta serie. A mí me gustaron las mini-aventuras o ¨pequeñas misiones¨, se distinguían fácilmente y se centraban en los personajes, estudiándolos mejor además de usar muy frecuentemente el humor.

Si se ve en el doblaje español es una gozada. Sé que los japoneses le ponen una entonación muy buena, pero este doblaje no se queda atrás.

Algunas cosas malas pueden ser su larga duración (220 episodios o más) y lo mismo en las peleas al igual que las explicaciones que hacían, lo cuál se hacía tardado.

Un 9

0 comentarios :

Publicar un comentario