Llamada Perdida

Llamada Perdida (2003). Dir: Takashi Miike



















Ante tantísima buena crítica que tenía esta película y muchos poniéndola al nivel de ¨El Grito¨ o ¨The Ring¨ me lanzé a verla este Halloween pasado. Mi conclusión después de haberla visto dos veces es la misma: Está bien pero tampoco es para tanto. Hay mejores.


Para empezar y aunque la película es original, el tema de que una llamada perdida en tu móvil pronostique tu muerte, me ha resultado un tanto tonto y patético.
Existen películas que también toman a la tecnología como un ente maligno (de alguna forma en concreto) como ¨Kairo (Pulse)¨ que de verdad sí triunfan ya que sus argumentos concuerdan y resultan realistas; y luego hay otras que, teniendo algo curioso, como ¨The Suicide Song¨ no llegan a cuajar. A ¨Llamada Perdida¨ le pasa lo mismo que a la última: Parte de una idea atractiva pero a la par insulsa.
En contra partida decir que esta película me ha gustado mucho más que ¨The Suicide Song¨, ya que la ejecución de los hechos es mejor en esta.
Dejando a un lado esa comparación y retomando la trama decir que a mi gusto está bien. Correcta y sencilla de comprender. No resulta tan compleja como otras de su estilo ni tampoco se me ha hecho larga. Tiene sus puntos interesantes que hacen que sigas a la película, ya que para comprender cintas del J-Horror hay que estar con y para la película, sino no te vas a enterar de nada. Amena y entretenida.

Las actuaciones de las chicas me han gustado y sobretodo la de la protagonista. La ¨melodía de la muerte¨ como se podría definir ese politono es algo inquietante y a la vez molesto, por lo que está bien.

Para mí a sido una película pasable. Está bien para una tarde de lluvia y poco más. Un 6

0 comentarios :

Publicar un comentario