Las Ruinas 2

Las Ruinas 2 (Mandrake) (2010). Dir: Tripp Reed


















Las Ruinas 2: Mandrake



1-Argumento:

Basura antológica, predecible en todos los aspectos y a rebentar de clichés sacados de 1000 y una películas de su estilo cuyo único fuerte es el comienzo.
La historia gira entorno a una expedición de unos ¨especialistas¨ a través de ¨una selva¨ para buscar una daga maldita y una vez hecho lo anterior entregársela al emprendedor económico de dicha expedición, el señor Vargas.
Olvidémosnos total y absolutamente de una secuela directa de la majestuosa primera entrega, borremos de nuestra cabeza cualquier atisbo de esperanza por hallar respuestas a las diversas incógnitas que presentaba la obra de Carter y sobretodo, no quieras ni imaginarte que la llegue a igualar en calidad. Esto es un insulto.

La trama como ya he comentado tira de maldiciones chamuscadas, típicos protagonistas, típicos enemigos que al final no son tan malos como nos lo pintan, típico avaricioso, típico boss malvado al que hay que matar y típico ¨happy ending¨.

2-Actuaciones:

Malas. Mucha sobreactuación. Encarnando a los típicos personajes planos y sin desarrollo los cuales no nos importan que los maten, pero aquí hasta lo deseamos de lo patético que resultan. Este cast contiene algunas caras conocidas de algo y ya está.

3-Ambientación:

Maloliente y pésima. Lo único bueno son algunos parajes y poco más. Faltan unos enfoques de calidad (qué insulto usar esta palabra para este filme por dios). Los efectos especiales son de lo peor que he visto en mi vida y eso que hay cintas que tienen CGI y animaciones dignas del Paint de Windows 95. El croma es el protagonista estrella, escenas hechas en un garaje.

4-Aspecto sonoro:

No existe.


Tal y como dice la leyenda urbana: Todo lo que venga de Sci-fy resulta ser un bodrio estelar. Mejor alejarse de esta cagada milenaria antes que sentirte humillado (como yo) por haber desperdiciado una hora y pico viendo ¨la continuación¨ de una obra maestra.

Un 3 y no mires atrás.

0 comentarios :

Publicar un comentario