La Visita

La Visita (2015). Dir: M.Night Shyamalan














¡¡Contiene spoilers!!

Cuando digo que el cine de terror actual está en decadencia, no me equivoco.


El aspecto más destacable es el humor que usa. Está bien que en cualquier película de terror hay situaciones cómicas para despejar tensiones pero este film abusa de ese elemento, mostrándonos numerosas escenas repletas de una sátira infantil y en casi todos los casos, de vergüenza ajena.
Terror en sí no inspira y los sustos están muy trillados a la par que predecibles con la machacada música de tensión y ¨screamers¨.
Los actores (menos los abuelos) son de lo peor que he visto, en este caso la mayor presentación de los hechos viene acaecida al trabajo de los niños, los cuales no son para nada carismáticos ni hacen que te preocupes por ellos. De hecho dan bastante vergüenza y ¨facepalm¨s¨. El crío es el típico mierdecilla que se hace el guay y la hermana es una tonta del bote que se las da de entendida en el mundo del cine. Fracaso total.

El tema de la posesión de los abuelos aunque está bien no ahonda en el origen del mal, desplazando cualquier interés por el tema al ¨monstruo blanco de ojos amarillos¨.


¨La Visita¨ es la típica película de terror moderna pero con una sobredosis de humor absurdo, lo cual la hace aún más penosa. Aún contando con una trama original y curiosa y algunos momentos de ¨tensión¨ esta cinta no merece la pena alguna.

Si queréis ver un film que mezcle terror y humor, recomiendo ¨Evil Dead¨ de Raimi o ¨Fright Night¨.

Nada recomendable, un 2

0 comentarios :

Publicar un comentario