La Matanza de Texas: La Nueva Generación

La Matanza de Texas: La Nueva Generación (1994). Dir: Kim Henkel


















¨Pendejada maloliente de la cuál es mejor apartarse sino se quiere contraer alguna enfermedad¨ es como debería haberse titulado esta cuarta entrega.

¿Qué voy a decir de esto que no se haya dicho en el 99¨99% de las críticas anteriores? Pues que es malísima y un insulto al filme de 1974, ya que el propio director la hizo pensando en ella como un remake de la cinta original de Tobe Hooper.
El principal motivo por lo que es tan odiada y pisoteada esta mierdosa producción es por ser parte de una saga famosa y tener a uno de los más aterradores psicokillers de los slashers, Leatherface.
Si hubiera sido una obra independiente a lo mejor le hubiera dado un par de puntos más, pero es básicamente por esto que se merece en general una crítica tan negativa.

Cuando uno se topa con este tipo de cintas tan abominables es mejor no meterse en detalles ya que todo resulta patético, desde la trama, pasando por las actuaciones y terminando por los efectos especiales.

Personalmente sólo recomiendo la primera entrega dentro de las películas originales y después saltar a los remakes, ya que no se pierde mucho obviando las demás, seamos realistas.

Basura infumable que es mejor vérsela con unos porros encima y unas cuantas birras al lado. Un 0.

0 comentarios :

Publicar un comentario