Highschool of the Dead

Highschool of the Dead (2010). Cread: Yukari Fukui



















Esta serie no es apta para todos | Highschool of the Dead



Es la segunda vez que la veo y A MÍ SÍ ME HA GUSTADO.
Para empezar y como siempre digo, no soy un entendido en el mundo del anime (donde últimamente abunda el ecchi) así que hablaré desde mi ignoracia hacia tal tema, pero sí voy a exponer lo que me ha parecido como entretenimiento.

Así que si odias el ecchi y/o crees que es una plaga para el anime para empezar ¡no te veas esta serie! Ya que está dedicada para amantes del ecchi. Además contiene escenas subidas de tono, algunos machismos un tanto incómodos y absurdos, tetas muy grandes (que es lo que engancha/mola a los que nos gusta el ecchi) y el elemento estrella: los zombies.

Como persona que le gustó esta serie tengo que admitir que tiene sus cosas buenas y malas. A mí me encantó el elemento de los muertos vivientes en un ecchi (algo no visto hasta ahora) y el desarrollo de los acontecimientos.

Pero lo que detesto es el carácter altamente bipolar del protagonista. Lo ponen como el faker con una rebanda de chicas a su lado y cuando se le cruzan los cables, en vez de dialogar tranquilamente y con la mente fría (que es lo que de verdad haría un líder-en la serie es la impresión-) se agarra a la primera tetona que tiene al lado para apretarle bien fuerte las tetas, como si eso le fuera a dar más poderío o masculinidad.

Lo mejor: los momentos graciosos, la trama y el capítulo 6.

Lo peor: machismo japonés y la prepotencia del prota.

Ni menciono el OVA ya que eso resulta un despelote del bueno ¿con qué intención? ¿Adivinas? Pues sí, TETAS.

He de reconocer que esta serie no se mira igual a los 18 que a los 32 ni a los 54, la considero un producto de entretenimiento hacia jóvenes adolescentes. Conmigo funciona, por ahora...

Un 7

0 comentarios :

Publicar un comentario