Ginger Snaps 2

Ginger Snaps 2: Los Malditos (2004). Dir: Brett Sullivan


















¡¡Contiene spoilers!!





¿Ginger? Snaps 2: El relleno


4 años más tarde de la cinta sobre vampiros ¨Ginger Snaps¨, otro director desconocido se mandó esta secuela en la que la gran mayoría esperábamos que respondiese a aquellos datos que se habían quedado en el aire. Desgraciadamente esta película hace aguas perdiéndose en otros derroteros y memeces infatiles.

Me estoy dando cuenta que cada vez que en alguna cinta de terror (suele ser en la secuela) meten a un crío pierde calidad (Cold Prey 2), pero este elemento se ultra protagoniza aquí, llegando a rozar lo absurdo.

He de reconocer que al principio me gustaba, pero cuando a medida que avanza la película y hasta su final, van incorporándole más y más protagonismo a la niña tonta se vuelve una catástrofe.

La trama tiene pincelazos a ¨Pesadilla en Elm Street 3¨ donde a parte del notable trabajo que realiza ¨Bridgette¨ (Emily Perkins) tenemos a una niñita que nos la muestran muy porculera hasta que descubrimos que es la más psicópata de todas (flash a Scream 4). Esto es lo peor de toda la historia: desaprovechar tiempo en mostrarnos a una criaja que tan pronto se pone a conducir como a disparar una escopeta.

A parte de la petarda, esta sobrevaloración tiene algunos momentos facepalm como ¨la terapia de la masturbación¨, ¿a santo de qué vino eso?

El único aspecto curioso que se puede hallar en este metraje es el hombre lobo que está persiguiendo a nuestra protagonista desde el principio, nunca nos explican quién es, pero si recordamos un poco los acontecimientos de la parte anterior podemos sacar nuestras propias conclusiones...

Lo mejor: Emily Perkins

Lo peor: Ghost, los momentos estúpidos y los últimos minutos del metraje.

Un 4, aburrida y pesada.

0 comentarios :

Publicar un comentario