Campamento Sangriento

Campamento Sangriento (Sleepaway Camp) (1983). Dir: Robert Hiltzik


















¡¡Contiene spoilers!!


Otro slasher ochentero del montón cuyo principal atractivo es provocar la risa en el espectador.

Ese es el aspecto más destacado de toda la película, ya que me he reído mucho con ciertas escenas. No porque sean de vergüenza ajena o que lo prefiera a llorar, sino que de verdad contiene varias situaciones de lo más cómicas, ya sea por lo en serio que se las toman o por algunos momentazos que nos brinda el primo de Ángela.

El humor como ya he mencionado es lo que más me ha gustado, ya que la trama de la cinta es genérica a más no poder, vista en otros metrajes de su estilo como Viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street o The Prowler.
Aún siendo una producción tan mainstream, el concepto de que sea una ¨niña¨ la asesina resulta algo novedoso (y es que se sabe que es ella desde el principio), siendo el psicokiller de los anteriores slashers un adulto.

En las actuaciones hay de todo, por una parte los niños actúan bien y por otro tenemos al pobre encargado del campamento que sobreactúa a más no poder. Dentro de los chicos, ha destacar el de la pareja protagonista y sobretodo Angela.

Un aspecto que hay que remarcar es la desastrosa edición, con algunos cortes garrafales o unos efectos un tanto pobres. La banda sonora tampoco sobresale mucho y por lo demás no hay mucho más que decir.

¿Es recomendable verla entonces? Eso, ha gusto del consumidor pero por mi parte no es muy necesario aunque para echarse unas risas, es la elección perfecta.

Un 6

0 comentarios :

Publicar un comentario