Avispas Asesinas

Avispas Asesinas (2012). Dir: Joe Knee


















Avispas Asesinas….

A ver, hace un par de semanas más o menos a los tíos de Neox les dio por poner el sábado y domingo una maratón de “monster movies” pedorras y pues claro, tenía que ver alguna.

Esta peli o te gusta sin más o te resulta una patada en los huevos, dependiendo de lo borracho que estés mientras la ves, yo como la vi después de estudiar física de la carrera pues como que te quedas pedo, que viene a ser lo mismo que estar borracho.

La historia gira entorno a una “”””””bióloga/criptozoóloga/insertanombrede100tifyko””””” que pierde a su padre en el amazonas y va a salvarlo, a esto le añades a su mejor amiga del alma tan 100tifika como ella, sino más (alerta de sarcasmo).

Lo más destacable no es la insulsa trama, sino las actuaciones y los efectos especiales, que son crema de chocolate fundido.

Lo que más canta es la cero, por no decir negativa, similitud entre la interpretación del papel, las actuaciones de los actores y lo irreal que resulta el mismo personaje. Que yo me he preguntado mientras me reía a carcajadas si mis colegas y yo, con la cam del móvil y el Photoshop podríamos haber hecho una peli mejor que esta.
Los ya mencionados efectos especiales, o mejor dicho, el puto Paint, son la piedra angular de cualquier atisbo de FX’s que quieras buscar, de los más cantosos y pedorros del universo; aunque mejor me callo que fijo mañana me topo con otra obra de este calibre.

La trama resulta más predecible que el final de una porno y ni hablemos de la ejecución de las acciones de los personajes, irreales a más no poder.

Bueno, un desastre cinematográfico del que a día de hoy me pregunto quién pondría el dinero para hacer este cagarro sideral, pero oye, no voy a mentir, me lo pasé bien viéndola y entretiene lo suyo.

Recomiendo verla acompañad@ y si puede ser con unos porritos encima, que dicen que le desbloqueas el 3D.

5/10, otro placer culpable

0 comentarios :

Publicar un comentario