7 Días de Vida

7 Días de Vida (2000). Dir: Sebastian Niemann


















¨7 días de vida¨ es una película sin mucha imaginación, pero aún para televisión llega a cuajar bastante bien.


Este filme, agenciado en mi maratón de Halloween, me empezó a sentar un tanto aburrido por su tópica trama (que recuerda a películas clásicas como ¨El Resplandor¨ o ¨Terror en Amytiville¨) para cerrar con un final bastante sorprendente y digno.
Y es que algo que me molesta de este tipo de películas es eso: empiezar como otra cinta más de su estilo para terminar de una forma original o llamativa sin destacar en su desarrollo intermedio.

La historia se desenvuelve correctamente, tomando el origen del mal al estilo de ¨Exorcismo de Connecticut¨ o ¨Amytiville¨ (antes citada). El final, y a diferencia de los comentarios de la gran mayoría, es lo mejor de este telefilme. Tanto en la explicación de los acontecimientos y la historia de la casa como en efectos.

Su fotografía es buena para ser de la época que es y para ser de producción destinada a TV. Aprobados sin muchas pretensiones. Lo mismo decir en las actuaciones, de actores al estilo ¨me suena su cara¨ o desconocidos, pero que trabajan mejor que otros actuales con una fama innecesaria.

La música sí es algo que me gustó también de esta peli, además de algunos momentos un tanto ¨impactantes¨, pero no es más de lo que es. Me refiero a que no vayas buscando un peliculón porque te va a defraduar. De hecho, esta obra no pretende llegar más allá de lo que ofrece a primera vista.

La recomiendo para pasar un rato ameno. A mí me entretuvo y se me hizo agradable.

6/10

0 comentarios :

Publicar un comentario